En 343 Industries ven a Halo Infinite como una celebración de la saga

En 343 Industries ven a Halo Infinite como una celebración de la saga

Se han dado a conocer nuevos detalles sobre la próxima entrega de la popular franquicia de disparos en primera persona de Microsoft, Halo Infinite. Además de la incorporación del "pinging system" similar al de Apex Legends y la reciente información revelada sobre la próxima beta perteneciente al Halo Insider Program, volvemos a tener noticias sobre el modo multijugador de la nueva entrega de la saga protagonizada por Master Chief. La información procede, en esta ocasión, de una entrevista con el responsable del diseño de este modo del título, Andrew Witts, colgada en la página oficial de 343 Industries. Veamos de qué se trata.

Veremos muchas referencias a la saga en el multijugador de Halo Infinite

En esta entrevista, Andrew asegura que el modo multijugador que podremos experimentar en Halo Infinite es una celebración de los mejores momentos de la historia desarrollada en Halo, que incluirá múltiples referencias del modo campaña al multijugador.

Uno de los ejemplos que cita Andrew Witts sobre este tratamiento del multijugador de Halo Infinite se trata de los Weapon Pods de Halo 2, cápsulas que ayudarán a los jugadores y cuyo impacto en el entorno busca referenciar, al mismo tiempo, los Ordnance Pods de Halo 4. Según el lead designer del multijugador de Halo Infinite, los fans pueden esperar muchas más referencias que procedan de otras entregas de la franquicia, tales como Halo 2 o Halo: Combat Evolved.

A pesar de los retrasos que ha sufrido, Halo Infinite fecha finalmente su salida para Navidad de 2021, destinada a las plataformas Xbox One, Xbox Series X/S y PC (con Windows 10). Este nueva entrega de la popular franquicia Halo tiene a muchos fans expectantes, esperando como agua de mayo todos los detalles sobre su modo multijugador. A pesar del ritmo con el que aparece nueva información al respecto, el hype por la llegada de este título no parece haber bajado en ningún momento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!