Esta comparativa de Halo Infinite con su versión de 2020 te demuestra lo mucho que ha mejorado

Un youtuber nos muestra, a través de una comparativa, los cambios gráficos integrados en Halo Infinite

El esperadísimo Halo Infinite pronto aterrizará en las plataformas PC, Xbox Series X/S y Xbox One. Poco ha poco hemos ido conociendo más acerca de este anticipado título, gracias a las filtraciones y al lanzamiento de vídeos tales como el tráiler de su modo campaña, que ha conseguido sorprender a los fans de la franquicia al incluir un mapa de mundo abierto.

La comparativa de los tráilers de Halo Infinite

Desde su anuncio en 2019, el desarrollo del título Halo Infinite ha experimentado una serie de cambios que han acabado afectando a la calidad del producto. En el vídeo que vamos a mostraros a continuación, publicado por el usuario ElAnalistaDeBits** en la conocida plataforma de contenido audiovisual Youtube, se hace una comparativa directa en la que se distinguen claramente los cambios gráficos introducidos en el juego.

Tal y como observa el propio youtuber, el apartado gráfico ha experimentado una mejora considerable, gracias en parte a las modificaciones implementadas en las texturas del juego así como en la iluminación, que consiguen un efecto mucho más realista. Asimismo, se han introducido cambios en la interfaz del menú, lográndose además la mejora de la distancia de dibujado, lo que permite cargar más gráficos en pantalla alejados de la perspectiva del jugador. Cabe destacar, sin embargo, que el piloto Echo 216 ha sufrido un downgrade gráfico considerable.

Por lo general, parece que los retrasos han servido para que el equipo de desarrollo detrás de Halo Infinite pueda mejorar considerablemente su producto, al menos dentro del apartado gráfico. Aunque conocemos algunas cosas acerca de su contenido, aún no hemos tenido la oportunidad de probarlo y de ver la calidad de su jugabilidad. La introducción del mundo abierto en la franquicia Halo, sin embargo, resulta un cambio bastante particular que puede jugar un papel fundamental en el éxito de Halo Infinite.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar