Halo Infinite confirma multijugador gratuito y soporte de 120 FPS

Tras saltar los rumores en el día de ayer...

Después de que en el día de ayer saltasen los rumores sobre un multijugador gratuito, Microsoft ha confirmado a través de redes sociales que el multijugador de Halo Infinite será free-to-play. De momento no se han especificado más detalles sobre este sorprendente aspecto del juego, aunque también se ha querido adelantar que el juego funcionará a 120 FPS en Xbox Series X, la consola de nueva generación que se estrenará junto al título desarrollado por 343 Industries.

Mientras que los rumores también señalan que Halo Infinite también contará con un sistema de Pase de Batalla como el que se suele encontrar en otros free to play de moda, y que incluirá opciones de personalización desconocidas para el mundo saga, nada de esto se ha oficializado en el comunicado. No obstante, el acceso gratuito a todos los jugadores al modo favorito de numerosos seguidores de la franquicia ya supone una revolución para esta.

Dicho esto, a esperas de nuevas noticias oficiales, te invitamos a leer nuestro completo avance de Halo Infinite, tras hablar con sus creadores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar