Halo Infinite confirma su fecha de salida con un nuevo tráiler

Por fin conocemos cuándo saldrá el ansiado juego de Xbox.

Halo Infinite no estuvo ayer en el evento de Xbox, pero no ha querido perderse el Opening Night Live con un tráiler de su modo campaña y la confirmación de cuándo estará disponible en nuestras Xbox. El Jefe Maestro está de vuelta, tal y como hemos podido ver en el nuevo tráiler de Halo Infinite, que también hace las veces de cinemática de introducción del mismo.

Joseph Staten ha sido quien ha acompañado a Geoff Keighley para dar nueva información del multijugador de Halo Infinite, que contará con más pruebas tras el enorme éxito de la anterior. Por último, Staten ha confirmado que Halo Infinite se lanzará en Xbox y PC el próximo 8 de diciembre, siendo seguramente uno de los últimos lanzamientos del año.

En Halo Infinite, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse a la desaparición definitiva de Cortana y terminar con los Brutos, quienes tras los acontecimientos de Halo Wars 2 suponen una de las mayores amenazas a las que la humanidad ha hecho frente.

Tras un retraso indefinido por su estado técnico, Halo Infinite se tomó un tiempo de cocción extra que ha servido para mejorar todas las facetas del juego y lanzar la experiencia que los fans merecían, ahora, por fin, con fecha definitiva para este 8 de diciembre de 2021.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar