Halo Infinite confirma su ventana de lanzamiento y podría llegar el 15 de noviembre

Halo Infinite confirma su ventana de lanzamiento y podría llegar el 15 de noviembre

Halo Infinite se lanzará en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC en otoño de 2021. Hace unos momentos, Joseph Staten, director de la campaña de Halo Infinite, anunció que la nueva entrega de la franquicia debutará en otoño de 2021, lo cual supone algún momento entre septiembre y diciembre. En medio del hype por lo que muchos consideran como la luz al final del túnel para este proyecto que ha sufrido de dudas e incertidumbre en fechas recientes, Bonnie Ross, la jefa de 343 Industries, sumó a la expectativa insinuando la fecha en que el juego podría estar en el mercado.

Fecha de lanzamiento

De acuerdo con una publicación de Joseph Staten en su cuenta oficial de Twitter, donde se expresó orgullosa por los avances que ha tenido el equipo de desarrollo de Halo Infinite, la entrega podría debutar el 15 de noviembre de 2021. ¿Por qué? Tal como lo señala la jefa de 343i, el 20.° aniversario de Halo tendrá lugar en esa fecha, así que es muy probable que Microsoft, Xbox y 343i lo celebren en grande con el debut del tan esperado Halo Infinite.

Staten asegura que, tras unos últimos meses de trabajo duro, el equipo volverá de las vacaciones de Navidad en enero para "finalizar el juego a un ritmo saludable": "Me uní a 343i justo cuando el equipo estaba lidiando con las opiniones de la demo de la campaña de julio. Esta discusión se redujo a una verdad fundamental: necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien". Añade que el lanzamiento del título a finales del año que viene "es solo el comienzo de la aventura".

Hasta el momento, podemos confirmar que Halo Infinite debutará en otoño de 2021, con planes de lanzamiento en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, pero no hay todavía una fecha oficial. Sin embargo, no es alocado pensar que Xbox no dejará pasar la celebración por los 20 años de Halo y más porque tienen lugar en el inicio de la temporada de fiestas de 2021. Recordemos que ya se han revelado las primeras imágenes del multijugador de Halo Infinite junto con nuevas armas y mapas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!