Halo Infinite confirma una nueva función de su jugabilidad

El ansiado título de Microsoft llegará a finales de 2021 en plena campaña navideña

Halo Infinite está llamado a ser de los grandes juegos para finales de este año si su fecha de lanzamiento se termina cumpliendo, ya que, tras un retraso considerable para corregir sus errores, Jefe Maestro regresará en una nueva aventura la cual ya contaría con una beta multijugador en un futuro sin concretar. No obstante, no vengo a hablaros de esta beta, sino de una jugabilidad que estará presente en el título.

Llega el «pinging system» a Halo Infinite

343 Industries ha confirmado el » pinging system» en Halo Infinite, siendo este un funcionalidad que se ha popularizado a raíz de Apex Legends. Así lo ha afirmado el diseñador del multijugador, Andrew Witts, quien ha revelado que este «mark system» será una función en la que los jugadores podrán marcar un lugar del mapa para dar información a sus compañeros. Esto podría derivar tanto en la posición de los enemigos como en la localización de ciertas armas.

Cabe señalar que de momento no se han dado demasiados detalles respecto a la implementación que harán de esta función dentro de Halo Infinite, limitándose únicamente a decir que estará presente en el juego de Xbox One, Xbox Series X / S y PC. No obstante, a sabiendas de que en Microsoft están dando información sobre sus futuros juegos, tal y como ha pasado con Forza Horizon 5, es probable que antes del lanzamiento se den nuevos datos al respecto.

Por lo demás, solo resta esperar para poder comprobar por nosotros mismos si desde 343 Industries cumplen con las expectativas y nos ofrecen un título cuyo retraso ha merecido la pena. Sin más dilación, solo queda aclarar que Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC en la próxima campaña navideña, sin llegar a concretarse de una forma más clara y concisa cual será la fecha de lanzamiento definitiva. Para eso también tendremos que esperar un poco más.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar