Halo: Infinite confirmado de manera oficial para el evento de Xbox Series X de julio

El Jefe Maestro volverá a la acción muy pronto.

Uno de los títulos más esperados por los fans de Microsoft y de Xbox es Halo Infinite. La nueva entrega principal de la saga protagonizada por el Jefe Maestro promete ser uno de los títulos más importantes del final de la actual generación y de comienzos de la próxima y hoy podemos confirmar que nos queda muy poco para verlo en movimiento porque sus responsables han confirmado que Halo Infinite estará presente en el evento de Xbox Series X de julio.

A través de un artículo publicado en el portal HaloWaypoint, 343 Industries ha confirmado que podremos ver más de Halo Infinite en el próximo evento de Microsoft de julio conocido como Xbox 20/20. Así pues, el intrépido y letal Jefe Maestro volverá a la acción muy pronto y nosotros podremos ser testigos de cómo lucirá su nueva aventura en la consola de nueva generación de Microsoft tal y como ha informado la desarrolladora en su comunicado:

“Es posible que hayáis visto a personas hablar sobre esto a la ligera antes, pero estamos muy emocionados de anunciar que Halo Infinite será uno de los muchos títulos First Party presentes en el evento Xbox 20/20 de julio”.

Por otro lado, aunque nos emociona notablemente saber que Halo Infinite estará presente en el evento de Xbox Series X de julio con gran protagonismo, debemos ser cautos a la hora de poner altas nuestras expectativas ya el equipo de 343 Industries no ha confirmado que se vaya a mostrar un gameplay del título en el Xbox 20/20 de dicho mes. Eso sí, lo lógico sería pensar que ya va siendo hora de mostrar Halo Infinite en movimiento, ya sea con su campaña o su multijugador teniendo en cuenta que el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft se acerca a marchas forzadas.

Halo Infinite
El Jefe Maestro volverá para el Xbox 20/20.

En cuanto al evento en sí, aún no hay un día marcado para este Xbox 20/20, pero no tengáis ninguna duda de que nosotros os informaremos de cuándo tendrá lugar en cuanto haya información oficial al respecto. Por otro lado, os recordamos que Halo Infinite tiene prevista su salida a finales de este mismo año en Xbox One y PC y que se espera que también sea uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X. Por último, en lo que respecta a la próxima consola de Microsoft, os recordamos que habrá novedades sobre Xbox Series X cada mes hasta su lanzamiento a finales de año.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar