Halo Infinite contará con una arma nunca antes vista

Halo Infinite contará con una arma nunca antes vista

Halo Infinite sigue macerándose mientras se cocina a fuego lento. Sus responsables, el equipo de 343i, hace poco revelaban nuevos detalles sobre su multijugador online, mientras siguen trabajando para mantenernos informados sobre el juego con cierta periodicidad mensual. Ahora, han ofrecido nuevos detalles sobre esta entrega, y con muy buenas noticias para los fans. Halo Infinite traerá armas completamente nuevas.

Halo Infinite va a ampliar el arsenal para los jugadores

Podemos esperar armas más que conocidas y otras también populares, pero con ciertas variantes. Junto a esto, el equipo de desarrollo ha confirmado que** al menos habrá una nueva arma que jamás se había visto antes en la franquicia**. Un fichaje fresco para darnos más opciones a la hora de sumergirnos en tiroteos con esta entrega que llegará en la recta final de 2021. 343 Industries ha revelado este dato en un vídeo #Ask343 en el que informan sobre el desarrollo.

Podéis ver todas las declaraciones en el vídeo, justo encima de este párrafo. Un pequeñísimo aperitivo para seguir abriendo el apetito a la espera de ver un tráiler completamente nuevo, comprobar cómo ha evolucionado el apartado gráfico o incluso tener más detalles sobre la campaña principal de Halo Infinite. El juego quiere llegar a Xbox Series X|S y PC en otoño de 2021, pero necesitamos saber más para ir preparando las dosis de hype ante el retorno de uno de los iconos más grandes del Shooter en primera persona.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!