Halo Infinite contará con modo cooperativo para 4 jugadores en pantalla partida

El juego fue anunciado durante el evento de Microsoft en el E3 2018.

Halo Infinite montaje

343 Industries ha ofrecido nuevos detalles relacionados con Halo Infinite, la nueva entrega del universo creado por Bungie y que vio la luz en la primera Xbox. En el canal Halo de YouTube han publicado un vídeo donde hablan del modo cooperativo, entre otras cosas.

Para empezar, han dicho que Halo Infinite contará con modo cooperativo para 4 jugadores en pantalla partida. Además, tendrá un sistema de personalización que será muy parecido al que tiene Halo Reach. Pero aún hay más, todos los jugadores que sean nivel 152 en Halo 5 recibirán una recompensa si compran esta nueva entrega, como podemos leer en Reddit.

Los desarrolladores también han hablado del motor gráfico, Slipspace Engine. No lo han creado desde cero, tiene ciertos elementos de Halo anteriores. Eso sí, aseguran que en esta ocasión lo han diseñado para sacar el máximo provecho al hardware de PC. Y es que esta nueva entrega saldrá para Xbox One y ordenador. Sobre la fecha de lanzamiento y requisitos mínimos, por ahora es muy pronto para hablar de ambas cosas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar