Halo Infinite detalla cómo será su beta multijugador

Aún no hay fecha concreta para la beta ni el juego final.

Uno de los aspecto más importantes de Halo Infinite es su apartado multijugador, pilar esencial de la experiencia Halo como uno de los pioneros del género. Por suerte, habrá una beta para probarlo antes del lanzamiento final del juego, que será a finales de año. Todavía no hay fecha confirmada, pero 343 Industries ya ha empezado a calentar motores y a prevenir a la comunidad de jugadores.

A través de Twitter, el director de la comunidad de 343 Industries, Bryan Jarrad, asegura que «cada semana que pasa estamos más y más cerca de la prueba técnica multijugador de Halo Infinite». Para ello, necesitarán evaluar miles de usuarios para ver si cumplen con los requisitos del juego o parámetros internos que quiera medir el equipo.

«Si ya estás registrado, ¡gracias!», comenta Jarrad. «Recuerda que puedes actualizar tu perfil en cualquier momento (especialmente si tienes hardware nuevo). Asegúrate de haber aceptado las comunicaciones Y verificado tu dirección de correo electrónico o no podremos invitarte cuando llegue el momento. Estad atentos, Spartans.»

Por el momento, Halo Infinite no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, más allá de que llegará a finales de año. Phil Spencer asegura que la fecha se decidirá en el último momento, pero estudian un margen de unas semanas, por lo que de una u otra manera, Halo Infinite llegará este año a Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar