Halo Infinite es el proyecto más caro de la historia en la industria

Halo Infinite es el proyecto más caro de la historia en la industria

Según un rumor que circula por la red de la mano de Xbox Dynasty, Halo Infinite sería el juego más grande y caro de la historia con un presupuesto de 500 millones de dólares, sin incluir en esta cifra los costes de marketing.

Este juego está siendo desarrollado por 343 Industries para PC y Xbox One y fue revelado en la sesión informativa de Xbox del E3 2018. A continuación puedes ver el tráiler del juego:

Hay que coger este rumor con pinzas, como avisan en Comicbook, por varios motivos. El primero, porque esta página alemana todavía no ha publicado ninguna primicia fiable (lo cual no significa que sea mentira, pero hay que ser crítico).

Segundo, resulta difícil de imaginar que Microsoft dé el visto bueno a un presupuesto de 500 millones sin tener en cuenta los gastos en marketing. Y por último, este título es un shooter. Los juegos de este tipo nunca han llegado a los 300 millones (Destiny, Call of Duty: Modern Warfare 2, entre otros), por no hablar de los 500 millones.

Es, por lo tanto, el juego más revolucionario (por el presupuesto que tiene) en su ámbito, o se trata simplemente de un rumor. Tendremos que esperar para ver el resultado final.

Si te gusta Halo, esta noticia te interesa: La beta Halo: Reach para PC será a finales de abril.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!