Halo: Infinite estaba presente en la conferencia de Microsoft para el E3 2020

"Este iba a ser nuestro gran año", comenta el director de la comunidad Brian Jarrard.

Todos sabemos como está siendo este turbulento 2020, y es que ha tenido un gran impacto en todos los ámbitos de la vida, incluida como no, la industria de los videojuegos. Un claro ejemplo ha sido el E3, el mayor evento de videojuegos de cualquier año, cancelado debido al COVID-10, e incluso si no fuera por el mismo habría chocado con las manifestaciones de Black Lives Matter en todo los EE.UU.

Halo Infinite
El esperado próximo juego de la saga de Halo.

Uno de los juegos más esperados y que estaba bien preparado para tener una gran presencia el E3 de este año era Halo Infinite. En 2019, 343 Industries había dejado claro que tenían grandes planes para Halo durante este mismo evento. Esos planes, por supuesto, no podían dar frutos y recientemente en Twitter, el director de la comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard, habló sobre eso. Además de mencionar que el E3 2020 «iba a ser nuestro gran año y los dueños del espectáculo».

Por supuesto, Halo Infinite todavía tiene una gran revelación que mostrarnos, la cual debería llegar pronto. Microsoft ha confirmado que mostrarán el juego en su Show Case de Julio.

Halo Infinite saldrá estas vacaciones para Xbox Series X, Xbox One y PC.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar