Halo Infinite filtra el número de mapas que tendrá de lanzamiento

Un dataminer sugiere también la fecha de la nueva prueba técnica multijugador.

Al igual que se filtró parte de la historia de su modo campaña y su fechade lanzamiento, una nueva filtración de Halo Infinite revela el número de mapas que tendrá de lanzamiento su modo multijugador. Además, se arrojo una posible fecha para la segunda prueba técnica del juego, donde los usuarios pueden disfrutar de partidas online para poner a prueba los servidores y el compartimento de la build en cuestión.

Esta filtración corre a cargo de un conocido dataminer llamado Surasia, quien a través de su cuenta de Twitter, respondió en tono jocoso a la cuenta oficial de Call of Duty tras el anuncio de que Call of Duty Vanguard tendrá 20 mapas multijugador. Halo Infinite contará con 23 mapas multijugador de lanzamiento, comenta, y además es gratuito. Información que no habría sacado de la prueba técnica, sino que están en los propios datos del juego y cuentan con assets y todo.

En cuanto a la próxima prueba técnica multijugador de Halo Infinite, un poco en lenguaje secreto, Surasia sugiere a un seguidor ue tendrá lugar en octubre, aunque no concreta una fecha. La primera tuvo lugar hace aproximadamente un mes.

Halo Infinite saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, además de estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Hace tan solo unos días, Xbox España confirmó que esta nueva entrega de la serie vendrá doblada al castellano y repetirá la voz del Jefe Maestro.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar