Halo Infinite puede haber filtrado su fecha de lanzamiento

Según la filtración, el título se lanzaría el 8 de diciembre

Cada vez estamos más cerca de poder disfrutar de Halo Infinite en nuestro PC, Xbox One o Series X/S. A pesar del retraso que sufrió en agosto del 2020 debido a las dificultades provocadas por la pandemia, y de la carencia de modos de juego típicos de entregas anteriores que casi provocan otro retraso, 343 Industries parece estar trabajando con una fecha final que, si bien no es del todo próxima, al menos nos permitirá jugar al título en cuestión este mismo año. A continuación vamos a mostrarte la última filtración que revela la posible fecha de lanzamiento de Halo Infinite.

Esta es la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, según la última filtración

El medio italiano Aggiornamenti Lumia ha publicado un artículo titulado «Halo Infinite (Campaign): Data da rilascio fissata per l’8 Dicembre!«, en el que se incluye un pantallazo procedente de la página de Microsoft Store dedicada al Modo Campaña de Halo Infinite en el que se muestra, entre otros datos, una fecha de lanzamiento fijada para el 8 de diciembre de 2021.

Halo Infinite Fecha de Lanzamiento Filtración

En el caso de que no hubiese una fecha de lanzamiento establecida para el título, Microsoft Store fijaría una fecha por defecto para el 31 de diciembre de este año. Sin embargo, en lugar de eso, indica que el lanzamiento se dará lugar el día 8 de ese mismo mes, lo que hace pensar que estamos ante la fecha final en la que se pondrá a la venta Halo Infinite.

Es posible, por supuesto, que estemos ante un error de la propia página de la Microsoft Store que nos esté llevando a conclusiones precipitadas. Sin embargo, dado el historial de retrasos que ha sufrido el título, junto con la cada vez mayor cantidad de información disponible acerca del juego nos da que pensar sobre cuánto queda realmente para que podamos tener en nuestras manos la última entrega de la franquicia del Jefe Maestro.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar