Halo Infinite: filtrados varios mapas de su modo multijugador

El título de 343 Industries contaría con 9 mapas al momento de su lanzamiento.

Parece que han llegado nuevos detalles sobre Halo Infinite, la próxima y más esperada entrega de la franquicia. Por supuesto, estos detalles no llegan de la mano de 343 Industries, sino que se trata de una interesante filtración que muestra algunas capturas de pantalla de mapas y armaduras totalmente inéditas, y de las que puedes disfrutar ahora gracias al usuario que ha subido las imágenes. No es la primera filtración que recibimos de Halo Infinite, ya que hace unos días veíamos como se filtraba la posibilidad de ver un battle royale en el juego gracias a un audio, y este modo podría tener relación con el modo campaña, aseguraba otra más recientemente.

Nuevos mapas a Halo Infinite

Por una parte, el usuario de Reddit JuanGGZ publicó hace unos días imágenes pertenecientes a Halo Infinite, y más específicamente, referentes a algunos mapas del juego que todavía se encuentran en desarrollo, según describen las imágenes. Según vemos, la mayoría de ellos se desarrollan en ambientes abiertos, pero también pudimos darle un vistazo a algunas imágenes que muestran mayormente imágenes en interiores, y pinta muy interesante. Sabemos que la primera temporada de Halo Infinite estará inspirada en Halo Reach, y así parece indicarlo la cuarta imagen del lote, que bebe directamente del mapa Countdown de este último.

Un montón de armaduras llegarán a Halo Infinite, según nueva filtración

En otro orden de ideas, el usuario de Twitter PeeingSpartan ha subido una serie de imágenes en las que podemos ver los modelos de algunas armaduras que podrían ser incluidas en Halo Infinite. Las capturas parecen mostrar el proceso de personalización de las armaduras, aunque algunos de estos objetos podrían cambiar o ser eliminados al momento de lanzar el juego. Recordemos, además, que Halo Infinite contará con un formato de temporadas, al estilo Fortnite, por lo que muchos de estos objetos podrían tardar meses en llegar.

Halo Infinite está actualmente en desarrollo para Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Recientemente 343 Industries enseñó cómo luce el juego en Xbox One, y para la antigüedad que tiene la consola de Microsoft, parece que el estudio ha hecho un muy buen trabajo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar