Halo Infinite finaliza su desarrollo y alcanza la fase gold

Halo Infinite se estrenará sin problemas el próximo 8 de diciembre.

Halo Infinite finaliza su desarrollo y alcanza la fase gold

343 Industries ha anunciado que el desarrollo de Halo Infinite ha finalizado, por lo que el juego más ambicioso de la saga hasta la fecha ha alcanzado la fase gold y puede iniciar su producción para llegar a tiendas físicas a tiempo el próximo 8 de diciembre. Todo apuntaba a que el título no iba a sufrir ningún retraso adicional, menos cuando su modo multijugador se estrenaba con una beta free-to-play que ya ha hecho historia en Steam. Además, recientemente podíamos ver una comparativa del modo campaña conforme lucía hace un año a cómo va a acabar luciendo en la versión final del juego.

Halo Infinite promete ofrecer una experiencia increíble en Xbox y PC con impresionantes gráficos en 4K y un juego multiplataforma de primera clase. Además, tanto en Xbox Series X como en los PC compatibles, habrá funciones mejoradas como resoluciones de hasta 120 FPS y tiempos de carga muy reducidos para conseguir un juego fluido que luzca la capacidad de la nueva generación de juegos.

Así se plantea el Halo más ambicioso de la historia

La campaña de Halo Infinite tiene lugar después de los acontecimientos de Halo 5, cuando el viaje del Jefe Maestro por intentar comprender qué le ha pasado a Cortana le lleva a Zeta Halo, donde se esconde «El arma». El juego se desarrolla en un mundo abierto en el que destaca poder usar nuevas armas para enfrentarnos con enemigos inéditos en una aventura con un nuevo sistema de mejoras para el traje del Jefe Maestro que otorgan nuevas habilidades.

Por su parte, el modo multijugador del título ha sido reimaginado y promete contar con actualizaciones de temporada para hacer evolucionar la experiencia a lo largo del tiempo con eventos únicos, nuevos modos y mapas, y contenidos centrados en la comunidad. Los jugadores podrán disfrutar de un modo Arena en el que el juego vuelve a sus raíces con salidas justas, equipamiento en el mapa y escuadrones de 4 jugadores; también habrá un modo Big Team Battle que mezcla una gran variedad de armas y equipamiento para disfrutar del caos en equipo grande que aprovecha todo el espectro del espacio aislado de Halo.

La espera llega a su fin. ¿Será Halo Infinite el mejor juego de la saga=

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!