Halo: Infinite tendrá un potente gameplay en Xbox Series X en julio

Lo nuevo de 343i no se pierde la fiesta next-gen de Microsoft.

Uno de los grandes buques insignia de Microsoft para Xbox Series X. No cabe duda de que Halo: Infinite es uno de los juegos más esperados de la nueva generación. El Shooter, desarrollado por 343 Industries, quiere llegar este mismo año a las tiendas y mostrar de lo que es capaz la nueva generación de consolas. Por eso, ha confirmado su asistencia al evento de Xbox Series X en julio. El Jefe Maestro va a estar en la presentación de juegos first-party de XSX.

Una confirmación que tuvo lugar en el reciente Inside Xbox centrado en third parties, cuyo resumen puedes ver aquí. En el arranque de la emisión, Matt Booty, director de Xbox Game Studios, recordó que hay otro evento programado para julio y, aunque no dio nombres en general, sí que hubo uno que quiso concretar especialmente: Halo: Infinite. Volveremos a ver la armadura Mjolnir en julio, con un buen adelanto de lo que nos espera con el retorno del Jefe.

halo infinite

Qué sorpresas tendrá 343 Industries guardadas en la manga es algo que pronto podremos averiguar. El equipo ha tenido que cambiar su metodología para trabajar desde casa a causa del Coronavirus, y eso hizo a muchos pensar que el lanzamiento del nuevo Halo podría retrasarse. Sin embargo, todo va viento en popa y a toda vela. Antes de que acabe 2020, Xbox One, PC y Xbox Series X recibirán a este título para que podamos seguir una historia que lleva 5 años en barbecho.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar