Halo Infinite hará un cambio muy importante tras escuchas las quejas de los jugadores

343 Industries ha publicado en su blog que el radar de Halo Infinite sufrirá algunas modificaciones.

El equipo detrás de Halo Infinite ha estado bastante ocupado tomando nota de todos los comentarios que han dejado los usuarios con respecto al funcionamiento de la nueva entrega y sus distintos modos. De hecho, en una publicación reciente en el blog oficial de 343 Industries, la compañía nos deja algunos de los comentarios de los jugadores, y cómo estarán implementando las mejoras en el juego basándose en ellos. Parece que entre estos cambios hay uno muy importante: los cambios constantes en el radar de Halo Infinite.

Parece que la compañía estaba probando la inclusión de un radar más al estilo Halo 5, donde solo se reflejaban los jugadores que estuviesen haciendo sprint o disparando durante la partida. Ahora, 343 Industries ha dado marcha atrás a esta función, y han actualizado el Sensor de Combate para que se comporte como los antiguos Halo, donde todos los movimientos –a excepción de caminar agachado– eran reflejados en el radar.

Hemos actualizado el sensor de combate para que se sienta más como el ‘Rastreador de movimiento’ de antaño, que muestra todos los movimientos excepto el de caminar agachado, y debería estar listo para que la gente lo pruebe en el próximo lanzamiento», ha declarado 343 Industries en su blog.

Halo Infinite parece estar avanzando en la dirección correcta

Como ves, la compañía está al tanto de las demandas de los usuarios, así que solo es cuestión de tiempo hasta que podamos disfrutar de un radar mejorado y mucho más cómodo para los jugadores. En las últimas semanas Halo Infinite ha sufrido un montón de filtraciones, algunas revelando sus mapas, y otros detalles de su modo campaña.

Halo Infinite tiene su lanzamiento pautado para este próximo 8 de diciembre, y llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El título llegará doblado al castellano y, además, ya ha revelado sus requisitos mínimos y recomendados para PC. ¡Revisa si tu PC los cumple!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar