Halo: Infinite podría usar el HDR como ningún otro juego hasta el momento

Fuentes aseguran que 343i está experimentando con ello para conseguir algo único.

Uno de los grandes caballos de batalla de Microsoft para este año, y el mejor compañero para el lanzamiento de Xbox Series X. Sabemos que 343 Industries está al pie del cañón con el desarrollo de Halo: Infinite, y podemos esperar un enorme salto técnico, cualitativo y cuantitativo con respecto a la anterior entrega. Ahora, hay rumores de que el equipo estaría explorando una forma diferente de usar y aprovechar la tecnología HDR. Algo que haría al juego deslumbrar como ningún otro.

La fuente, esta vez, es EvilBoris, de HDTVTest. En ResetEra, este usuario especializado en todo lo relacionado con la nueva tecnología de imágenes para televisores, ha dado una sutil pista de algo que estarían preparando en 343i con el juego. «El HDR está en el juego y, por lo que he escuchado, es probable que sea especial«, subraya en un mensaje publicado en dicho foro. No concreta el qué exactamente, pero sí añade que están esforzándose mucho en utilizarlo y también haciendo un enorme gasto para conseguir algo «más allá» de lo que se haya hecho en cualquier juego hasta el momento.

Halo Infinite Casco Mjolnir
El Casco del Jefe Maestro en Halo Infinite

Todavía no hemos podido ver cómo lucirá realmente Halo Infinite, aunque ya tuvimos un adelanto en la presentación más reciente hecha por Microsoft. Ahora, será en julio cuando volvamos a ver al Jefe Maestro como parte de la presentación de juegos first y triple A de Xbox Series X. Puede que sea ahí donde veamos qué es eso que están haciendo con el HDR en este juego, y hasta qué punto se notará el esfuerzo volcado por 343i en ello.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar