Detalles de la historia y la duración de Halo: Infinite puede haberse dado a conocer

Detalles de la historia y la duración de Halo: Infinite puede haberse dado a conocer

La Xbox Series X está por llegar y uno de los títulos que servirá para demostrar lo que es capaz de hacer esta nueva consola de Microsoft es Halo: Infinite. El nuevo titulo de la franquicia llegaría junto con la nueva consola y supone la continuación de lo que fue el Halo 5: Guardians.

Nuevos rumores de lo que será Halo: Infinite la ha dado a conocer un filtrador en 4chan, quien ha ofrecido detalles sobre la historia de este nuevo titulo de Halo, incluyendo la duración del mismo, lo que ha despertado muchas expectativas en los seguidores de la saga.

Halo: Infinite podría tener una duración de hasta 45 horas de juego

halo infinite

El filtrador ha comentado que Halo: Infinite tendrá 25 misiones en su modo campaña el cual tendrá una duración de 20 horas de juego, sin embargo, adicionalmente ofrecerá 35 misiones que durarán 15 horas para un total de 45 horas aproximadamente de juego.

Algunos detalles de la historia que se han dado a conocer son la posibilidad que tendrán los jugadores para ponerse en la piel del Jefe Maestro en cada una de las misiones principales, además de esto, personajes clásicos de Halo como Palmer, Atriox, Locke y Arbiter volverán para este nuevo titulo.

halo infinite

Otro de los detalles que ha ofrecido el filtrador en 4chan es que Reach sería la locación en la que se jugará en Halo: Infinite y que las consecuencias de los viajes en el tiempo que los personajes experimentaran en este nuevo titulo terminaran reiniciando la serie.

De momento, nada de esto ha sido confirmado por 343 Industries ni por ningún tipo de personal cercano a la producción del juego, y recordemos que dicha producción se pausó debido a la pandemia causada por el Coronavirus. Por ahora, solo nos queda esperar para ver que nos trae el nuevo Halo: Infinite junto a la consola Xbox Series X que podría llegar en cualquier momento de este 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!