Halo Infinite puede acabar siendo un juego como servicio

Desde 343 Industries están valorando la posibilidad para no hacer esperar a los usuarios.

paisaje halo infinite

Halo Infinite será una de las grandes apuestas de Microsoft en el futuro de los videojuegos. La próxima entrega de la reconocida saga está siendo desarrollada por 343 Industries con el firme deseo de ser un prometedor reinicio de una de las franquicias más representativas de la marca Xbox. Por el momento el título no cuenta con una fecha estimada de lanzamiento, pero lo que sí se está evaluando desde el estudio es modificar el modelo de llegada de este tipo de proyectos, acercándose a lo que se conoce como juego como servicio.

«Tenemos que poder cambiar el contenido rápidamente. No podemos permitirnos esperar tres años cada vez que lanzamos un nuevo producto. Los juegos que juegan los niños están cambiando cada semana«, declaraba Kiki Wolfkill, jefa de Transmedia de Halo, en una entrevista concedida al medio Fortune. Por lo tanto, desde 343 Industries desearían poder ofrecer nos nuevos contenidos que llegaría a Halo Infinite de manera más directa, sin tener que hacer esperar al jugador tres años para recibir un nuevo título de la saga.

Por el momento no se puede confirmar nada, así que tocará esperar para saber si las palabras de Wolfkill terminan moldeándose en la adaptación al juego como servicio para Halo Infinite o si termina quedando en un simple comentario. Por el momento, lo que sí se puede confirmar es que el juego contará con modo cooperativo para cuatro jugadores en pantalla partida.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar