Se filtra nuevo material de Halo Infinite, revelando uno de sus mapas

Inspirado en Halo: Reach, "Launch Site" se ha filtrado en dos vídeos publicados en Twitter

Cada vez es más la información de la que disponemos sobre la próxima entrega de la popular franquicia protagonizada por el Jefe Maestro, Halo Infinite. Los detalles acerca de su gameplay, así como sobre su modo multijugador tienen en vilo a toda la comunidad, provocando un aumento en el hype que ya rodeaba a este título. A continuación vamos a cubrir la reciente filtración de Halo Infinite, que nos ha permitido echar un vistazo de forma extraoficial a uno de los mapas diseñados para su modo multijugador.

Vídeo filtrado sobre «Launch Site», mapa multijugador disponible en Halo Infinite

Dentro del subreddit r/GamingLeaksAndRumours, un usuario bajo el nombre de AdrianWIFI ha proporcionado, en un post titulado «Vídeos de un nuevo mapa de Halo Infinite (las imágenes se filtraron hace una semana)«, dos enlaces con vídeos acerca del mapa que, según el propio post, recibe el nombre de «Launch Site».

Video footage of a new Halo Infinite map (images of it got leaked a week ago) from GamingLeaksAndRumours

El contenido original del que procede este post se trata de un par de tuits colgados por el usuario @LeakyHalo. Mostramos estos tuits a continuación:

El primer vídeo muestra gran parte del mapa «Launch Site», que presenta un diseño de destacada verticalidad que parece incluir detalles bastante dinámicos. La nave que despega al comienzo de dicho vídeo se trata de un Sabre YSS-1000, lo que nos da a entender que este mapa se ha inspirado principalmente en Halo: Reach. En lo que respecta al segundo vídeo, desafortunadamente, parece que ha sido denunciado y eliminado por el usuario. A pesar de esto, puedes acceder a mucho más contenido filtrado de Halo Infinite a través del siguiente hilo de Twitter posteado por el mismo usuario:

Las filtraciones que se están publicando sobre este título parecen ser bastante fiables, por lo que los fans que esperaban más información acerca de Halo Infinite tienen motivos más que suficientes para estar satisfechos. Dada la cantidad de información disponible a partir de fuentes no oficiales, cabe preguntarse si realmente se trata de una filtración y no de alguna especie de movimiento de marketing. Al fin y al cabo, aunque pueda sonar a «conspiranoico», hemos de tener en cuenta la capacidad que posee este tipo de contenido para propagarse por redes sociales.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar