Halo: Infinite no supondrá un retraso a la llegada de Xbox Series X

La consola no se retrasaría por un solo juego.

Halo: Infinite no supondrá un retraso a la llegada de Xbox Series X

Debido al impacto del coronavirus COVID-19 eventos masivos como el E3 2020 se han cancelado y el desarrollo de juegos se ha visto afectado al trabajar la gente desde casa, por lo que títulos os como Minecraft Dungeons y Wasteland 3 han tenido que aplazar su fecha de lanzamiento. Con la llegada de la nueva generación de consolas, Phil Spencer afirma que Xbox Series X sigue prevista para finales de año, y en el caso de que el lanzamiento de alguno de sus juegos de salida se viera retrasado, se seguiría adelante con el estreno de igual manera. Aunque fuera Halo: Infinite.

“Creo que si todo estuviera listo, el software, los servicios y el hardware, no creo que lo retrasara por ningún juego en particular«, afirma Spencer en una charla con IGN. «Obviamente, en quien piensas es en Halo, es icónico con el lanzamiento».

“Bonnie y el equipo están haciendo un muy buen trabajo en Halo Infinite en este momento. Están aprendiendo en el trabajo como todos nosotros. Creo que vamos a abrir los ojos sobre lo que estamos tratando de hacer, pero no creo que detengamos el lanzamiento de la plataforma en general por ningún juego individual. Creo que solo tenemos que ser muy transparentes con las personas sobre dónde estamos y cómo estamos en tendencia».

Halo: Infinite será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X, aunque también saldrá a la venta para Xbox One y PC. De momento no se ha anunciado ningún retraso en su fecha de salida, tan solo sabemos que debido a la pandemia, el equipo de 343 Industries ha pasado a trabajar desde casa. Veremos cómo evoluciona el desarrollo en los próximos meses y si el coronavirus nos da una pequeña tregua para que la llegada de las nuevas consolas tenga lugar e la manera esperada y nadie se quede atrás.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar