Halo Infinite no tendrá sistema de crafteo a pesar de su dinámica RPG

Halo Infinite no tendrá sistema de crafteo a pesar de su dinámica RPG

El universo que 343 Industries está construyendo con Halo Infinite es el más grande hasta la fecha en la famosa franquicia del Master Chief. La compañía desarrolladora quiere hacer un mundo abierto grande, con misiones y cosas que hacer esparcidas en toda su inmensidad. Sin embargo, a pesar de las vibras RPG que transmite el juego, 343 Industries no ha querido agregar un sistema de crafteo.

Joseph Staten, director creativo del juego, confirmó recientemente en una publicación que el juego no se centraría en el crafteo, sino más bien en la acción, agregando que “...la campaña de Halo Infinite no tiene un sistema de crafteo, y no perderás tiempo cazando y despellejando animales para hacer un mejor equipo para Master Chief. Los espartanos llevan armadura de asalto Mjolnir. No necesitan botas de cuero”.

El mundo de Infinite es increíblemente grande y sus vastas zonas de combate se conectan a la perfección entre sí. Sus vistas están llenas de aventuras que te invitan a alejarte de las misiones de la historia del camino dorado. Desde la distancia, puede parecer que estamos construyendo un juego de mundo abierto, pero ese no es realmente el caso. Estamos haciendo un juego de Halo; un juego de disparos sandbox en el que nuestro objetivo es hacerte sentir como el actor más poderoso en una rica y emergente simulación de combate de ciencia ficción”.

Se espera que Halo Infinite salga a la vente este mismo 2021, pero todavía queda mucho tiempo por delante. Esta aventura del Master Chief podremos jugarla en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!