Halo Infinite llegará para la próxima generación y muestra un nuevo gameplay

El juego llegará en Navidades de 2020.

Halo Infinite llegará para la próxima generación y muestra un nuevo gameplay

Microsoft ha anunciado su consola de próxima generación, Project Scarlett, que será cuatro veces más potente que Xbox One X, y para la ocasión han mostrado el gameplay de su primer juego, Halo Infinite, la nueva entrega de la IP insignia de la plataforma de la compañía, de la que se llevaba 4 años sin saber nada después de Halo 5: Guardians en 2015.

En el gameplay del juego se puede ver al protagonista de la franquicia, John-117, alias el Jefe Maestro, largamente añorado por los seguidores de la saga, siendo rescatado. Acto seguido, el soldado Spartan es puesto a punto para entrar de nuevo en combate.

La potencia técnica de Halo Infinite contará, entre otras virtudes, con 8K, 180 fps y raytracing. Todos ellos aspectos que puede que ameriten el rumor que lo situaba como el proyecto más caro de la industria. El juego llegará en Navidades de 2020 por lo que es de esperar que también veremos en el mercado un pack conjunto de juego y consola Scarlett.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar