Halo Infinite ofrecerá novedades antes de que finalice el año

El estudio 343 Industries anunciará novedades del juego este mismo mes.

Si ayer os contámos que Halo Infinite iba a tener un modo battle royale en su modo multijugador, hoy prosiguen las noticias del juego de 343 Industries. A pesar del retraso al año 2021, el estudio ha anunciado que durante este mes de diciembre nos ofrecerá novedades relacionadas con el título. Halo Infinite iba a ser uno de los grandes estandartes de Xbox Series durante el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Microsoft, pero sus desarrolladores lo retrasaron hasta el año que viene.

¿Cuándo dirán cosas nuevas?

De tal forma, ha sido mediante un nuevo blog de comunidad de Haloen el que hemos descubierto parte de los planes de 343 Industries para estos próximos meses. Esto es lo que se comentaba en el apartado dedicado a Halo Infinite sobre la fecha de las nuevas noticias del juego:

«Sabemos que tenéis todos muchas ganas de saber qué está pasando con Infinite y debido a una serie de circunstancias tras nuestro cambio de fecha, hemos estado más callados de lo normal. Estamos trabajando con el equipo para dejaros con una actualización de final de año y para establecer planes de ser mucho más comunicativos de cara a estos próximos meses. […] Nuestra próxima actualización de comunidad se dará durante el 17 de diciembre. A pesar de lo loco que ha sido este 2020, creo que seremos capaz de acabar el año con una nota alta».

Como podemos comprobar en el blog, 343 Industries tiene intención de aprovechar su página web para hablar sobre Halo Infinite. Muchos jugadores muchos necesitan oír más tras la situación del retraso. En relación a ello, por fortuna parece ser que la desarrolladora será más activa en cuanto a la comunicación con sus jugadores sobre el juego, pues como bien han señalado recientemente han estado ‘más callados’ de lo habitual, un escenario que claramente no desean mantener. Halo Infinite sigue previsto para Xbox One, Series X/S y PC, de momento no sabemos más cosas sobre la situación del juego, aunque cuando digan cosas, os iremos informando de las novedades.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar