Halo: Infinite ofrecerá nuevos detalles cuando esté listo

El CM de 343 Industries explica por qué no enseñarán más cosas del juego a corto plazo.

El retraso de Halo Infinite por parte de 343 Industries hasta 2021 se ha debatido mucho desde la semana pasada. El jefe de Xbox, Phil Spencer, también intervino para hablar sobre cómo la alta dirección tomó la decisión después de 24 horas de discusión. Si bien definitivamente hay un deseo de los fans de la saga en poder conocer más detalles, desde el estudio desarrollador les piden paciencia y que «por ahora, agárrense».

La decisión que ha tomado 343 Industries y Microsoft ha sido difícil, pues Halo Infinite acompañaría a Xbox Series X en su lanzamiento, sin embargo, ahora sabemos gracias a una publicación en el Twitter de John Junyszek quien es gerente de la comunidad en 343, que por el momento no esperemos nueva información sobre Halo Infinite. Os enseñamos la publicación:

“Para vuestra información, no habrá una Community Update (actualización para la comunidad) esta semana. Sabemos que hay muchas preguntas, especialmente en lo que respecta a Halo Infinite, pero esperad por ahora. Hay mucho en lo que trabajar, incluidos los planes de comunicación, pero sabed que compartiremos más sobre ello cuanto estemos preparados”.

El community manager de 343 Industries con estas palabras acaba de aclarar que habrá más información del título cuando el estudio esté preparado. Así que, de momento no tendremos nuevos detalles de Halo Infinite.

El desarrollo de Halo Infinite continua en marcha y con un lanzamiento previsto en tres plataformas diferentes: Xbox Series X, Xbox One y PC. En otro orden de cosas, también se oficializó que la modalidad multijugador de Halo Infinite será free-to-play y que funcionará a 120 frames por segundo en Series X. Por ahora el lanzamiento del juego está previsto para 2021, sin una fecha concreta, de modo que estaremos atentos a próximas novedades.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar