Halo Infinite podría aparecer en la Gamescom Opening Night Live

El título se espera para finales de este mismo año salvo cambios de última hora

Durante el día de ayer tuvo lugar la Xbox Gamescom 2021, el evento propio de la compañía americana en la feria de videojuegos más grandes a nivel europeo y que dio información sobre los nuevos y los ya conocidos títulos durante 90 minutos. No obstante, no se puede decir que Microsoft saliese bien escaldada, ya que muchos señalaron a la ausencia del que es uno de sus grandes juegos para este año, por no decir el que más: Halo Infinite.

No obstante, puede que los fans no deban perder la esperanza, ya que esta ausencia podría tener una razón de peso detrás, la cual se traduciría en su presencia en otra gala. Y es que de acuerdo a lo que se ha podido conocer por el insider Jez Corden, puede que los seguidores de Xbox deban ver la Gamescom Opening Night.

Veríamos Halo Infinite en la Gamescom Opening Nigth

Este comentario fue dicho nada más acabar el Xbox Showcase, por lo que muchos lo están interpretando como una declaración de intenciones, aunque, como es obvio, no hay que tomarlo como una declaración oficial ni nada confirmado, ya que Corden podría afirmar que veríamos un Gears of Wars en unos días y ser completamente falso.

No obstante, esta declaración cuenta con un mayor peso por el contexto, ya que ha sido reforzada gracias a que Jeff Grubb también ha sugerido la aparición de Halo Infinite durante la ONL, mientras que el propio Keighley respondió al tweet de Corden con un emoji de sorpresa, lo cual no podría dejar de ser, respectivamente, otro fallo en la carrera de Grubb como insider y un trolleo del periodista.

Sea como fuere, habrá que ver si Halo Infinite es el plato fuerte de Microsoft para la Gamescom o si, por el contrario, la compañía americana pierde la oportunidad de dar la fecha de lanzamiento en una de las mayores ferias de videojuegos, lo que, al mismo tiempo, le restaría oportunidades al estudio, provocando con ello que la sombra del retraso volviese a volar sobre el título de 343 Industries. Solo nos resta esperar unas horas para saberlo a ciencia cierta, ya que, por lo pronto, se podría haber filtrado su fecha de lanzamiento.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar