Halo Infinite podría haber revelado su espacio en disco

La Microsoft Store habría filtrado más detalles de la nueva entrega del Jefe Maestro.

Tan solo unos días después cerra la primera prueba técnica de su modo multijugador de manera muy exitosa, Halo Infinite vuelve ser noticia porque parece haberse filtrado el tamaño en disco necesario para instalar el juego en consolas Xbox. Y no es precisamente un espacio como para tomárselo a broma, más de uno podría tener que hacerle hueco desinstalando un par de juegos de la biblioteca.

Aunque no se sabe muy bien el origen de la captura, ha surgido en la red una imagen de la ficha de Halo Infinite en la Microsoft Store donde marca 97,24 GB de espacio en disco requerido para poder instalar la nueva entrega del Jefe Maestro (vía Wiredupreport). Tampoco se especifica, pero es de imaginar que se trate del juego completo. Es decir, que incluya tanto la campaña, como el modo multijugador, que se podrá jugar de manera independiente como un juego free to play.

Imagen filtrada de Halo Infinite con su espacio en disco
Imagen filtrada de Halo Infinite con su espacio en disco

De ser el espacio real que ocupara Halo Infinite en consolas Xbox, se trata de un juego de gran tamaño, lo que hace pensar no solo en la escala del juego, también en su calidad técnica. Por el momento, habrá que esperar todavía un par de meses para poder comprobar todo lo que ofrece la nueva entrega de la saga del Jefe Maestro.

Esta no es la única filtración acerca de Halo Infinite, ya que los dataminers consiguieron extraer información de la historia del juego a través de la prueba multijugador que tuvo lugar hace poco más de una semana. Mientras tanto, el juego sigue sin fecha concreta de lanzamiento más allá de la promesa de que llegará en otoño de este 2021 a Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Con su primer test multijugador completado, Microsoft no debería ya tardar mucho en fijar la fecha en las próximas semanas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar