Halo Infinite podría lanzar por separado la campaña y el multijugador

Phil Spencer abre la puerta a un posible estreno separado para el nuevo Halo.

De ser uno de los lanzamientos para el estreno de Xbox Series X, a dejarnos sin una fecha clara. Halo Infinite es uno de los lanzamientos más esperados para los jugadores de Xbox One y Series X, pero sigue perdido en un horizonte incierto. Sus responsables están trabajando durísimo en él, y es posible que decidan lanzarlo por separado: por una parte, la campaña para un jugador; por otra parte, el multijugador online.

Halo Infinite tantea separar el estreno de su campaña y su online

«Es algo que se puede pensar, pero queremos asegurarnos de hacerlo bien«, es una pista muy potente que ha lanzado Phil Spencer al respecto en una entrevista con Kotaku. El jefe de Xbox ha explicado que «Bonnie Ross [jefe de la franquicia Halo] y el equipo se encargarán de tomar esas decisiones», sin embargo, también ha destacado que quieren asegurarse de que «la gente sienta que tiene una experiencia Halo« y también que pueden plantearse opciones como esa.

Microsoft habla sobre el aumento de precio de los juegos

Sabemos que el multijugador de Halo Infinite será gratuito, y también que desde 343 Industries están haciendo todo lo posible para mejorar el juego tras las quejas. Es posible que la estrategia de un estreno separado sirva para dar un anticipo a través del online y, después, lanzar una campaña jugosa para los que quieran sumergirse en la historia del juego.

No es la primera vez que Spencer plantea esta posibilidad, y ya sabéis lo que se dice. Cuando el río suena…

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar