Halo Infinite pudo llegar dividido en varias partes

La idea se barajó durante 24 horas.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha tenido una conversación de lo más interesante con Gary Whitta en el último episodio del programa Animal Talking emitido en Twitch, tal y como recoge el portal vg247. Además de explicar el ruido que puede hacer Xbox Series X, el ejecutivo se centró en explicar cómo el retraso en la fecha de lanzamiento de Halo Infinite se convirtió en una decisión difícil de tomar. «Permitidme comenzar por reconocer que para los seguidores este hecho es un fastidio«, comenzó explicando Spencer.

Es decepcionante para la gente, es decepcionante para nosotros. Estábamos ansiosos por la alineación de Halo Infinite junto a Xbox Series X«. Curiosamente, Spencer, junto con el liderazgo del estudio, consideró dividir el juego en partes para así publicarlo independientemente en fechas diferentes, pero finalmente desistieron la opción después de 24 horas de deliberaciones. “Simplemente, no todos sentíamos que era el lanzamiento de Halo que nos gustaría”, dijo.

Para finalizar, Spencer aclara: «me disculparé con los seguidores de Halo porque nunca me gusta crear expectativas y luego no cumplirlas, aunque también creo que estamos tomando la decisión correcta a largo plazo, tanto para Xbox como para Halo y nuestros clientes«.

Por suerte, el retraso de Halo Infinite no modificará el resto de la estrategia planeada para Xbox Series X.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar