Halo Infinite puede haber anticipado su gran villano

Se trataría de uno de los personajes más icónicos de la saga Halo.

El equipo de 343 Industries sigue trabajando sin descanso en Halo Infinite de cara a su lanzamiento de otoño y por el camino vamos descubriendo más detalles de su jugabilidad e historia. Aparte de las últimas imágenes y novedades sobre su mundo abierto, se ha publicado también un archivo de audio del juego que parece anticipar la aparición de uno de los villanos de su historia, Cortana.

Halo Infinite tiene lugar después de los acontecimientos de Halo 5 así que para los fans llevan la saga al día, puede que no sea una gran revelación. En este archivo de audio en concreto podemos escuchar una conversación de la Doctora Halsey y el Jefe Maestro donde claramente hacen referencia a Cortana, que ahora es una IA libre con un poder todavía por descubrir.

«Qué fue lo último que te dijo», pregunta Halsey al Jefe Maestro. «Adiós», responde.

Por el momento, Cortana no ha aparecido en ningún tráiler o imagen oficial de Halo Infinite, pero se trata de uno de los personajes más icónicos e influyentes de toda la serie, así que es de esperar que tenga un papel muy importante dentro de la historia del juego. Habrá que ver de qué lado se posiciona en esta ocasión.

Halo Infinite no cuenta todavía con fecha determinada de lanzamiento, pero sabemos que llegará este mismo otoño a Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar