Halo Infinite puede haber filtrado un modo battle royale para 300 jugadores

Un conocido streamer así lo sugiere.

Halo Infinite comienza hoy su segunda prueba técnica donde los jugadores inscritos al plan Insider de la comunidad de Halo podrán disfrutar de una primera toma de contacto con el juego de 343 Industries y su propuesta multijugador. Apartado que podría contar con un nuevo modo battle royale de hasta 300 jugadores inédito en la franquicia, de acuerdo a un conocido streamer.

«También espero saltar directamente a un juego en modo Battle Royale, tío», dijo Dr. Disrespect en uno de sus directos (vía Halo Infnite News). «Va a ser muy divertido. Por lo que he oído, serán 300 jugadores, bucle de configuración, armas de poder en el mapa y mapas diseñados en torno a estas armas de poder y ubicaciones y puntos de interés. Todo esto está adentro información que he estado recibiendo. Y se va a sentir realmente bien, supuestamente. Súper optimizado. Si esta primera prueba técnica alfa es una indicación, la van a sacar del parque».

Hace ya algunos años, 343 Industries negó que Halo Infinite contara con un modo battle royale, pero no hace mucho se encontraron numerosas pruebas de lo contrario por parte de los dataminers, incluso pistas de audio anunciando el modo battle royale. Con el procesode desarrollo tan largo que ha tenido el juego y la cantidad de veces que ha cambiado de dirección bcreativa, no es de extrañar que hayan cambiado los planes de un momento a otro.

En cualquiera de los casos, Halo Infinit saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S PC, tam,bién disponible con Xbox Game Pass desde el primer día y, cabe recordar, que Campaña y Multijugador vendrán separados, siendo este último F2P.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar