Halo Infinite puede haber revelado su ventana de lanzamiento

El actor principal ha dejado caer una ventana de lanzamiento para Halo Infinite.

Halo Infinite iba a ser el gran lanzamiento de Xbox Series X|S en su día de salida, pero por desgracia lo que se mostró del juego nos dejó claro que quedaba mucho trabajo por delante, de manera que todos los fans temieron un retraso que se acabó confirmando semanas más tarde. Halo Infinite ya no saldría en la ventana de lanzamiento de Xbox Series X|S y se iba a 2021 sin una fecha fija.

Desde entonces no hemos tenido novedades importantes sobre este juego, ya que los desarrolladores han estado de lo más ocupados trabajando en pulir el juego. Mientras se nos ha prometido novedades antes de que finalice el año, es posible que al actor principal de Halo Infinite se le haya escapado su ventana de lanzamiento.

En una entrevista en un canal de Twitch donde comentaba su actuación en el reciente Call of Duty Black Ops Cold War, el actor de motion capture del Jefe Maestro comentó que había vuelto a hacer dicho papel después de estar presente en Halo 4 y 5. Mencionó que su trabajo estaba terminado en Halo Infinite, aunque quizás quedaban algunas escenas sueltas, pero que el juego está «listo para salir en primavera«.

In an interview about BO: Cold War, the Mo-cap actor for Master chief brought up infinite. Did his final few words confirm a spring release? Or am I just super dumb? from r/halo

Primavera de 2021 es una fecha de lo más rumoreada y que tendría todo el sentido del mundo para Halo Infinite. Después de esta filtración involuntaria, desde luego parece que dentro de poco tendremos confirmación oficial sobre la fecha de salida de Halo Infinite.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar