Halo Infinite puede prescindir del battle royale en favor de un nuevo modo de juego

343 Industries apostaría por un Duelo a Muerte por Equipos gigantesco y mejorado para el nuevo Halo.

El que promete ser uno de los grandes buques insignia de Xbox Series X|S, y que tuvo que retrasarse para sorpresa de todos. Halo Infinite todavía está lejos de su lanzamiento en la recta final de 2021, pero no dejan de llegar rumores sobre las posibles novedades que va a incluir. Los últimos miran directamente a su modo multijugador, ese que estará disponible gratis, y es que traería una modalidad de juego completamente nueva, para dar un toque más fresco a la IP.

Halo Infinite estaría preparando un modo «Big Team Battle 2.0»

Al parecer, la nueva entrega de la franquicia prescindiría de un posible modo battle royale para lanzar algo más acorde a sus mecánicas de juego. Según el usuario de Twitter Klobrille, que ahora ha borrado el mensaje (pero WCCFTech lo ha rescatado), lo que 343i estaría preparando sería una especie de modo «Big Team Battle 2.0», una revisión del Duelo a Muerte por Equipos más grande y con toda clase de opciones.

Halo Infinite y la nueva Xbox
El próximo Halo Infinite espera poder venderse con las nuevas consolas de Xbox Series

Este modo incluiría «combate de vehículos enormemente mejorado, renacimiento en squads, drops del Pelican y muchas más sorpresas», según el mensaje eliminado del usuario. Afirma, bastante tajante, que no habrá un Battle Royale al uso debido a este modo que se introduciría. Algo bastante curioso y que, de cierta forma, refuerza la idea de un posible lanzamiento por separado de la campaña individual y del multijugador de Halo Infinite. Quizá siga un modelo al estilo de CoD: Warzone.

Veremos si es cierto o no. El equipo de desarrollo, a pesar de algunas idas y venidas, sigue trabajando al 200% en este título y ha prometido traer novedades sobre su avance con más frecuencia en este 2021. ¿Volverá el Jefe Maestro por la puerta grande?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar