Halo Infinite puede ser exclusivo de Xbox Series X|S

Un perfil de LinkedIn ligado a 343i hace saltar las alarmas con Halo Infinite y su versión para Xbox One.

Era uno de los títulos más esperados para este 2020, aunque finalmente ha decidido irse al banquillo hasta otoño de 2021. El nuevo Halo Infinite está pasando por un desarrollo más complicado de lo que esperaban en 343i, y como prueba más clara tenemos la marcha de varios integrantes del equipo, amén de su retraso. Pero, ¿y si finalmente llegara solo a Xbox Series X|S en consolas? Parece que es la idea, porque el perfil de LinkedIn de uno de los miembros de 343 Industries así lo ha revelado.

¿Adiós a Halo Infinite en Xbox One?

Más concretamente, ha sido el perfil de Chad Mirshak. El jefe de Arte de UI en el proyecto menciona en su perfil profesional que está trabajando en Halo Infinite. Lo importante es que, en las plataformas que aparecen, solo figuran Xbox Series X y Series S, junto con el PC. No hay ni rastro de One, consola para la que se había confirmado el lanzamiento de esta entrega, de hecho, este mismo verano el estudio insistía en ello.

Halo Infinite Xbox Series X Exclusivo
Perfil de Chad Mirshak, con información ya retirada

Ese detalle del perfil ya ha sido eliminado, por lo que puede haber sido un error o información que todavía no debería haberse hecho pública. Sea como fuere, aumenta el escepticismo en torno al nuevo juego del Jefe Maestro. Mientras tanto, sigue pegando tiros en el campo de batalla de Fortnite tras su fichaje.

¿Cuándo tendremos más novedades sobre Halo Infinite? 343 Industries prometió hablar más y con más continuidad tras el silencio después de su presentación. El equipo está trabajando al 100% para conseguir algo de mayor calidad y que satisfaga a una comunidad que quedó algo fría tras su primera revelación. ¿Nos quedaremos sin la versión de Halo Infinite para Xbox One?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar