Halo Infinite puede tener modo battle royale

Halo Infinite puede tener modo battle royale

A pesar de que ya tendría que haber salido a la venta, apenas hay información de la propuesta jugable de Halo Infinite. Hace unos días, 343 Industries aseguró que están impacientes por mostrar todas sus novedades, pero será cuando esté todo listo para enseñarse. Una se esa novedades podría ser un modo battle royale, de acuerdo a los últimos rumores.

Según la cuenta de Twitter de Gaming Leaks and Rumors, 343 Industries tiene en marcha un modo multijugador battle royale ambientazo en Zeta Halo que llegaría en 2021. No se sabe si con el juego completo, o por partes, como se rumoreaba hace unos meses. "Esto viene de Microsoft y no directamente de 343, ya que dijeron que el único BR que querían era el Battle Rifle".

Este supuesto leaker va más allá y anticipa un ambicioso plan de lanzamientos dentro de la serie Halo. De acuerdo a esta filtración, Halo Infinite funcionaría como Halo: The Master Chief Collection y contaría con 4 capítulos que estarán disponibles a lo largo de toda la década. Aparte, habrían hasta dos spin-off en desarrollo, incluido Halo Wars 3, la tercera entrega de esta serie de estrategia en tiempo real dentro del universo de Halo.

Por el momento, se trata de un simple rumor sin ningún tipo de confirmación por parte de Microsoft o 343 Industries, así que habrá que esperar novedades de cara a los próximo meses. Tras su retraso de última hora, Halo Infinite tiene previsto su lanzamiento a lo largo del próximo 2021 para Xbox Series X|S y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!