Halo Infinite revela las primeras imágenes de su multijugador

Es la primera vez que vemos un mapa del modo multijugador de Halo Infinite.

Halo Infinite se retrasó durante el pasado verano para mejorar el aspecto general del juego después de causar gran impacto las primeras imágenes de gameplay que se mostraron. El plan original del juego tenía previsto lanzar la campaña y el modo multijugador de lanzamiento con Xbox Series X, aunque todo el apartado multijugador se iba a separar y ofrecer como un producto gratuito, acercando Halo al concepto de F2P que tan bien está funcionando en juegos como Call of Suty Warzone o Fortnite.

Como todos sabéis, ayer se anunció que Halo Infinite no iba a llegar en primavera de 2021, una fecha de lo más rumoreada para el título y que tendríamos que esperar ni más ni menos que hasta otoño de 2021 para jugarlo. Este retraso de un año en un juego que estaba casi listo para lanzarse seguramente choque a todos los jugadores, pero el motivo principal seguramente recaiga en ofrecer un apartado gráfico puntero, algo que con la anterior versión de Halo Infinite parecía que no se iba a cumplir.

Buena muestra de este apartado gráfico renovado son las primeras imágenes de uno de los mapas del multijugador de Halo Infinite, así como nuevos modelados de personajes y armas para este modo de juego. Estas imágenes, compartidas en el mismo post que anunció la nueva ventana de lanzamiento de Halo Infinite nos dan algo de esperanza para el lavado de cara que verá el juego.

Así pues, después de estas imágenes nos queda claro que el desarrollo de Halo Infinite va bien, pero les queda mucho trabajo por delante. Quizás en otoño de 2021 acabamos viendo un juego que esté al nivel del nombre de la saga y de la ambición que 343 había depositado en este título.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar