Halo Infinite revela sus opciones gráficas en PC

343 Industries nos adentra al fantástico menú de opciones de Halo Infinite.

Un montón de noticias de Halo Infinite están llegando con cada día. Microsoft confirmó el día de ayer que el juego contará con crossplay y crossprogression mientras también comentaba sus planes para la Xbox Cloud y Xbox Game Pass. Ahora, 343 Industries detalla un poco en el área gráfica de Halo Infinite para PC.

En la web de Halo Waypoint se detalla que Halo Infinite traerá con un Campo de Visión personalizable, el cual podremos determinar entre los 78 (por defecto), hasta los 120. Además de esto, tendremos opciones para ajustar la calidad de los filtros de textura, la calidad de las geometrías del juego, las luces dinámicas, así como también la calidad del sombreado de los escenarios. Además, podremos determinar la escala de la resolución determinando un mínimo y un máximo de cuadros por segundo, según nuestra preferencia.

Otras opciones extra que llegarán en los ajustes del juego será la opción para ajustar los efectos que puedan afectar a las personas que sufran de mareos o de fotosensibilidad. Halo Infinite estará disponible en Xbox Series X y PC, y aunque no tiene fecha de lanzamiento, los desarrolladores han liberado imágenes 4K del juego y han contado un poco de la historia del mismo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar