Halo Infinite: se esclarecen los comentarios de crunch en su desarrollo y el contenido recortado

Halo Infinite: se esclarecen los comentarios de crunch en su desarrollo y el contenido recortado

Hace unos días nos llegaba una posible nueva información de Halo Infinite y de su proceso de desarrollo. Un ex miembro de 343 Industries dio nueva información respecto al juego y a la compañía, pero según aclara recientemente en un subreddit, sus comentarios fueron sacados de contexto.

El usuario explica que sus declaraciones del crunch en 343 Industries no se referían a la compañía en sí, sino al panorama actual de la industria de los videojuegos, donde es una práctica muy común. También explica que en 343 Industries puedes acordar horas extras, pero también puedes tomarte días fuera de la compañía.

Halo Infinite ofrece nueva información sobre su clima, ciclo día-noche y mucho más

Mundo abierto de Halo Infinite

Además de esto, habló sobre que no esperemos "una obra maestra" de Halo Infinite, pero esto no tiene que ver con la calidad que tendrá el juego final, sino más bien con las expectativas irreales a las que son sometidos los mismos por parte de la cultura del hype.

Halo Infinite llegará para Xbox Series X, Xbox One y PC, y tendrá crossplay y crossprogress entre todas las plataformas. El juego aun no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero tal vez Microsoft revele cuál es durante el E3 de 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!