Halo Infinite se prepara para un nuevo tráiler

No se enseña en movimiento desde el pasado verano.

Halo Infinite promete ser el lanzamiento más importante del año para Xbox Series X|S y estaría preparando un nuevo tráiler de cara a los próximos días. Al menos, eso es lo que parece indicar Joseph Staten, veterano de la serie Halo y responsable creativo. La última vez que el juego se mostró en movimiento fue el verano pasado, poco antes de que se decidiera retrasarlo indefinidamente tras las críticas al apartado gráfico del juego.

A través de su cuenta de Twitter, Staten publicó una imagen de lo que parece ser la línea de montaje de un editor de vídeo con diferentes «secuencias» numeradas del 7 al 14, lo que hace indicar que estaría montando un nuevo tráiler de Halo Infinite que se enseñará en los próximos días. A parte de escribir la mayoría de juegos de la serie original de Halo, Staten fue el director de escenas cinematográficas de Halo: Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3, por lo que no se descarta que este nuevo tráiler pueda ser la habitual introducción cinemática de los juegos de Halo.

Hay muchísima expectación por ver qué ha ido capaz de hacer 343 Industries en estos meses con Halo Infinte, con suerte, no habrá que esperar mucho para verlo en su próximo tráiler. La duda es si llegará antes del E3 2021 o Microsoft se lo guarda como plato fuerte del evento, entre posibles anuncios como Forza Horizon 5. En cualquier caso, Halo Infinite llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC a finales de este año

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar