Halo: Infinite será uno de los juegos destacados del E3 2020

El director del juego se pronuncia sobre el buen rumbo del juego.

Halo: Infinite será uno de los juegos destacados del E3 2020

En la conferencia de Microsoft celebrada en el E3 se pudo ver el primer trailer de Halo: Infinite, el título de lanzamiento de Project Scarlett, la próxima consola de la compañía. Ahora se dice que el juego volverá a ser otro de los títulos destacados del próximo E3 en 2020.

Es muy probable que sea vea un extenso gameplay donde se pueda disfrutar de toda la potencia del juego a 8K. Como comenta Gamestop.com, el director del juego, Chris Lee se ha mostrado muy satisfecho con poder haber mostrado el trailer en este E3 y no puede esperar a que llegue el siguiente para mostrar más del regreso del Jefe Maestro. Aquí teneís más detalles del juego. No es para menos, ya que se dice que es el videojuego más caro jamás producido.

Se dice que el juego llegará en Navidades de 2020 pero no se ha especificado si es el título definitivo o la beta pública. Para saciar el ansia de Halo, a finales de este año [estará disponible Halo: The Master Chief Collection para PC], con todos los títulos de la saga remasterizados, en 4K y a 60 fps.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar