Halo Infinite: sus creadores desmienten nuevos retrasos y confirman su lanzamiento en Xbox One

Los desarrolladores insisten en su lanzamiento en 2021 para Xbox One y Xbox Series X.

Halo Infinite fue el protagonista de la semana final de julio después de mostrarse al mundo por primera vez en movimiento después de varios tráilers centrados en la ambientación y la cinemática de inicio del juego. La mala noticia es que no fue protagonista de forma positiva, ya que las redes se inundaron de memes y críticas hacia el estado del juego, precario en cuanto a calidad gráfica. Mientras que el estilo y ambición del producto si convencía a los fans de Halo, la mayor preocupación se centraba en un apartado gráfico que no parecía next gen, ni siquiera digno de la generación actual.

Hace unos días sucedió lo inevitable y Xbox decidió retrasar Halo Infinite a 2021. Sin una fecha definitiva y con Xbox Series X ya en el mercado, el lanzamiento de Halo Infinite en Xbox One corría peligro, o al menos eso sugerían ciertas filtraciones y rumores. Sobre dichas filtraciones se ha pronunciado John Junyszek, encargado de la comunidad de 343 Industries, creadores de Halo Infinite.

Al ver en Twitter que un usuario se había hecho eco de dichos rumores, John aclaró: _»Hey Eric – estamos viendo un montón de falsas «filtraciones» por ahí, así que por favor no creas todo lo que leas. No hay planes para cambiar nuestro lanzamiento del 2021 o los dispositivos y plataformas que apoyaremos. Estamos construyendo Halo Infinite para que sea lo mejor que pueda ser en cada dispositivo/plataforma» _. Así pues, los jugadores que se queden en Xbox One no tienen de qué preocuparse, Halo Infinite llegará a la consola de actual generación de Microsoft en 2021.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar