Halo Infinite tendrá cooperativo local a pantalla dividida y online

Halo Infinite tendrá cooperativo local a pantalla dividida y online

Como buen guiño a los orígenes de la saga, Halo Infinite va a contar con un modo cooperativo local a pantalla dividida. 343 Industries ha ofrecido una ronda de preguntas y respuestas tras la celebración del Xbox Gaming Show en la que ha respondido a varias cuestiones de medios internacionales, y ha dejado claro que podremos jugar con amigos en esta aventura tanto en local como online.

El cooperativo a través de internet y en una misma consola está de vuelta, y viene acompañado también de cooperativo online. En la ronda Q&A, 343i ha explicado que esta función se ha rescatado para la nueva entrega con el fin de ofrecer una experiencia mucho más completa. El multijugador a pantalla dividida será una de las opciones que ofrecerá lo nuevo del Jefe Maestro, permitiendo compartir la aventura con hasta otros 3 usuarios para dar lugar a un total de 4 jugadores por partida.

El Jefe Maestro en Halo Infinite

Así lucirá el Jefe Maestro en la portada de Halo Infinite.

Halo Infinite es una "carta de amor" a los orígenes del Spartan, a la vez que un "reboot espiritual" de la saga, aunque seguirá los acontecimientos tras lo sucedido en la quinta entrega principal y en Halo Wars 2. Este afán por recuperar la esencia de la IP es parte de lo que ha motivado al equipo a ofrecer esta posibilidad, y potenciarla con el cooperativo online.

Sabremos más sobre las posibilidades de este modo en el futuro. Por el momento, seguiremos echando un vistazo al gameplay mostrado por Microsoft durante el evento de Xbox Series X, mientras seguimos esperando a recibir más novedades. Aun así, no os alejéis mucho, porque tenemos más que contaros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!