Halo Infinite tendrá crossplay entre Xbox y PC

Microsoft además destaca su necesidad por crear comunidades alrededor de los juegos y no de las plataformas.

El día de hoy Microsoft ha confirmado que Halo Infinite llegará con crossplay entre Xbox y PC. Además de esto, el juego llegará también con cross-progression, lo que permitirá mantener tus partidas sincronizadas entre ambos dispositivos para jugar donde quieras, desde el punto en el que lo dejaste y con todos tus datos intactos.

En su comunicado, Microsoft expresa su deseo por crear una comunidad que gire alrededor de los juegos y no de las plataformas. Además de esto, aseguran estar usando el poder de la nube para intentar llevar más juegos a plataformas que naturalmente no podrían soportarlos, asegurando que «Xbox Cloud Gaming permite a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jugar más de 100 juegos de consola en una amplia gama de computadoras, desde máquinas de nivel de entrada con especificaciones más bajas hasta dispositivos más antiguos que de otra manera no podrían manejar juegos que requieren más potencia».

Es por eso que nos complace anunciar que Halo Infinite admitirá el juego cruzado multijugador y la progresión cruzada cuando se lance a finales de este año. Eso significa que si juegas en una PC, puedes jugar con tus amigos en Xbox One y Xbox Series X|S. También significa que tu personalización y progreso multijugador te seguirá en todas las plataformas.

Halo Inifite tiene su fecha de lanzamiento pautada para algún momento de 2021. El juego, además, será el más abierto y aventurero de toda la franquicia, con un clima y ciclo día-noche variable, al igual que las experiencias que podremos encontrar por sus escenarios.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar