Halo: Infinite tendrá personalización de personaje al nivel de Reach

Los fans de Halo Reach pueden estar tranquilos.

Halo Reach Arte

Halo Reach ha llegado recientemente a Halo: The Master Chief Collection como el último Halo al que lo han pasado por chapa y pintura para remasterizarlo y llevarlo a una resolución de 4k y 60fps. El último Halo de Bungie es uno de esos juegos que perduran para siempre en la memoria de aquellos que lo han jugado ya que fue una carta de amor a la saga y a los fans, antes de abandonarla y centrarse en Destiny, su nueva IP.

Una de las cosas por las que Halo Reach ha sido reconocido es por la libertad de personalización que otorgaba a los jugadores en su multijugador, esta característica parece que se va a trasladar a Halo Infinite, la próxima entrega de la saga que llegará a finales del año que viene.

Halo Infinite fue anunciado en el E3 de 2018 y mostró su gameplay en la edición de este año. El juego, que aprovechará la potencia de Xbox Series X también estará disponible para Xbox One y PC. Según sus creadores, el multijugador de este juego contentará a los fans de Halo Reach en cuanto a niveles de personalización se refiere. El título, desde luego, quiere ser el más ambicioso de la saga y se rumorea que es el juego con el mayor presupuesto de la historia.

Xbox necesita comenzar la nueva generación con un exclusivo que quite el hipo y Halo Infinite es el elegido. Tras fundar Xbox Game Studios, un elenco first party compuesto por 15 estudios desarrolladores, Xbox ha lanzado Gears 5, que ha sido valorado como uno de los mejores juegos de la saga. En el horizonte están Ori and the Will of the Wisps, Halo Infinite, Wasteland 3, Senua’s Saga: Hellblade II y Everwild.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar