Halo Infinite tiene un divertido easter egg de Barrio Sésamo

El mapa Streets del multijugador del juego es la ubicación de este descubrimiento

Halo Infinite tiene un divertido easter egg de Barrio Sésamo

Este pasado día 15 de noviembre se adelantó el modo multijugador de Halo Infinite y desde entonces los usuarios no hacen más que encontrar easter egg por todo el mapeado. 343 Industries ha escondido por todo el mapa secretos para que los jugadores puedan encontrarlos, y uno de los últimos descubrimientos ha sido un tributo al programa infantil Barrio Sésamo, más en concreto, a su personaje Óscar el Gruñón, donde reside en un cubo de la basura.

xGarbett es el youtuber que ha descubierto este easter egg del homenaje a Barrio Sésamo en el mapa Streets del modo multijugador. En uno de los callejones, donde la temática urbana realista se expande por todo el escenario, hay ubicados dos contenedores de basura, uno con la tapa abierta y con el contenido visible, a su lado, uno cerrado.

El youtuber en su vídeo descubre que con el sistema de marcar los objetos, para que aparezca una etiqueta con el nombre, si selecciona el contenedor con la tapa abierta y el contenido visible se aprecia que lo han denomnidado La casa de Oscar -Oscar's House en inglés- en referencia al citado personaje del programa infantil. Para corroborar que no todos los contenedores se denominan de la misma forma, xGarbett marca el contenedor que inmediatamente se encuentra al lado del de Oscar, y para sorpresa de todos, la etiqueta que se le adjudica es la de Plaza. Por lo que este container de basura en concreto es el easter egg de Barrio Sésamo.

La casa de Oscar, en Halo Infinite

A medida que pasan los días los usuarios de Halo Infinite descubren estos easter eggs, por ejemplo, un jugador descubrió en la campaña del título uno que rinde homenaje a Craig the Brute. Comenzando esto como un meme de la comunidad, que luego los desarrolladores con una gracia exquisita quisieron integrar en la obra para rendir homenaje a estos momentos que unen a los creadores con los videojugadores. Así, el equipo desarrolló esta broma y la adaptó creando un divertido cartel de una estrella de rock.

Cabe recordar que el easter egg de la casa de Oscar lo pueden encontrar por sí mismos las personas que tengan PC y Xbox, y de esta forma disfrutarlo de forma gratuita en el modo multijugador, mientras que la campaña para un jugador se lanzará el 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y Pc. Además, la campaña cooperativa no verá la luz hasta bien entrado 2022.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!