Te costará 1 euro jugar a Halo Infinite en tu móvil el día de lanzamiento

Podrás adquirir el título mediante Xbox Game Pass Ultimate.

Microsoft ofrece a sus jugadores de Xbox diversas promociones relacionadas con las suscripciones de Game Pass. Una de estas promociones determina que un jugador nuevo en el servicio se puede suscribir a la versión Game Pass Ultimate por solo 1 euro durante el primer mes.

Desde Xbox han anunciado que todos los estudios lanzarán sus títulos en Game Pass el mismo día de su lanzamiento global. De tal modo que los jugadores tendrán la posibilidad de decidir si desean adquirir el videojuego por su cuenta o a través de los servicios de Game Pass.

Los nuevos jugadores podrán jugar por solo 1 euro

Los usuarios de Xbox Game Pass tendrán la posibilidad de jugar desde el primer día de su lanzamiento a juegos de franquicias como Halo, Forza, Age of Empires, Gears of War, Minecraft, Hellblade, The Outer Worlds, Psychonauts, Microsoft Flight Simulator, State of Decay, Wasteland, Minecraft Dungeons y Sea of Thieves.

Así que, por ejemplo, cuando se lance el título Halo Infinite, podrás jugarlo o probarlo por solo 1 euro para decidir si quieres adquirirlo más tarde o seguir con él en Xbox Game Pass.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar