Halo Inifite confirma su multijugador free-to-play y muestra un nuevo tráiler gameplay en el E3 2021

El Jefe Maestro se luce en un nuevo vídeo de su próxima aventura

Microsoft ha confirmado lo que se venía rumoreando durate las últimas fechas: El multijugador de Halo Infinite será free-to-play. De este modo, cualquier usuario de Xbox One, Xbox Series X/S y PC podrá disfrutar de las partidas online de Halo Infinite. Además, la compañía ha aprovechado el E3 2021 para mostrar un nuevo tráiler gameplay de Halo Infinite y os lo dejamos a continuación para que lo paséis en grande con nuestro querido John-117 repartiendo estopa. Por desgracia, Microsoft nos ha dejado sin saber la fecha exacta de lanzamiento de Halo Infinite, aunque sí que ha confirmado que se pondrá a la venta en algún momento de la próxima campaña navideña.

Más de Microsoft y Bethesda en el E3 2021

Por último, os recordamos que en AlfaBetaJuega estamos siguiendo con atención todo el E3 2021 para ofreceros una cobertura total de la presentación de Microsoft y Bethesda así como del resto de conferencias de hoy y de los próximos días de la feria virtual. Así pues, tened en cuenta que podéis ver la presentación de Microsoft y Bethesda en el E3 2021 con nosotros desde aquí y descubrir al instante todo lo que presenten. Además, en nuestra web podéis encontrar las noticias más importantes sobre todos los anuncios que se realicen durante esta cita para conocer el futuro de la compañía.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar