Halo: Jefe Maestro podría mostrar su rostro en la serie de televisión

La saga Halo podría volver a PC próximamente

Showtime está preparando el salto a la pantalla de Halo, el videojuego franquicia de Microsoft. Esta saga ha tenido muchos videojuegos, modos y versiones, pero hasta el momento no ha disfrutado de minutos en una producción de este calibre. En ella participaría la propia compañía y una productora propiedad de Steven Spielberg.

La serie arrancará su producción en 2019, así que no será hasta dentro de 2 años que podamos ver el resultado final. En una entrevista para el portal IGN, el presidente de programación de Showtime Gary Levine desveló nueva información sobre la serie que estará ambientada en varias localizaciones muy conocidas por los videojuegos. Como era de esperar Jefe Maestro (Master Chief) tendrá gran protagonismo en la trama, un hecho que podría poner rostro al personaje por primera vez en su historia.

Es una pregunta clave y una parte importante de nuestra serie, es todo lo que diré.

Esta producción tratará una aventura nueva, pero todo bajo la supervisión de 343 Industries para no modificar los pilares narrativos de los videojuegos. Y quién sabe, quizás estemos ante el primer gran éxito de un videojuego como serie de ciencia ficción. ¿Te gusta la idea?

 

 

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.
Cerrar